Gestión de clientes y/o proveedores

Nuestra solución ‘Tu Gestión Comercial‘ te permitirá tener un CRM para gestionar la relación con tus clientes de forma integral y sencilla.
Hasta 4.000€/año imp. no incl.
¿QUÉ INCLUYE?
- Gestión de clientes y de la actividad comercial: clientes potenciales, oportunidades o tareas comerciales.
- Seguimiento y reporting de ventas: ejecución vs ventas o ciclos de ventas.
- Registro automático de emails, llamadas, videollamadas o visitas geolocalizadas y gestión documental.
- Campañas de captación y dinamización de la cartera
- Integración con los principales ERPs y aplicaciones de negocio más utilizadas.
- Solución ligera y optimizada para trabajar en movilidad (iOS, Android y PC).
- Diseño responsive.
- Asistente personal: gestión de objetivos, clientes desatendidos, oportunidades, alertas…
- Hasta 40 horas de parametrización.
- Incluidos 3 usuarios.
¿A quién va dirigido?
Segmento I
entre 10 y menos de 50 empleados
Segmento II
entre 3 y menos de 10 empleados
Segmento III
entre 0 y menos de 3 empleados
BENEFICIOS
Maximiza tus ventas
Un CRM te ayuda a aumentar tus ventas gracias al conocimiento que te ofrece de tus clientes actuales y potenciales.
Mejora los tiempos de respuesta a clientes
Teniendo centralizada toda la información e interacciones que tienes con ellos.
Gana eficiencia
Crea y asigna carteras de clientes de forma dinámica, de forma que la fuerza comercial visite a los clientes más próximos. Podrás asignar geozonas y puntos de interés para que los empleados conozcan su itinerario asignado y en movilidad, ya que puedes asignar las visitas o tener accesible la información de tus clientes desde tu móvil.
Información a mano
Los empleados pueden elaborar informes de forma inmediata tras la visita a cada cliente, registrando así su actividad.