Ideas Frescas

Gestión de clientes y/o proveedores

Agente digitalizador: Kit digital - next gen eu

Nuestra solución ‘Tu Gestión Comercial te permitirá tener un CRM para gestionar la relación con tus clientes de forma integral y sencilla.

Hasta 4.000€/año imp. no incl.

¿QUÉ INCLUYE?

  • Gestión de clientes y de la actividad comercial: clientes potenciales, oportunidades o tareas comerciales.
  • Seguimiento y reporting de ventas: ejecución vs ventas o ciclos de ventas.
  • Registro automático de emails, llamadas, videollamadas o visitas geolocalizadas y gestión documental.
  • Campañas de captación y dinamización de la cartera
  • Integración con los principales ERPs y aplicaciones de negocio más utilizadas.
  • Solución ligera y optimizada para trabajar en movilidad (iOS, Android y PC).
  • Diseño responsive.
  • Asistente personal: gestión de objetivos, clientes desatendidos, oportunidades, alertas…
  • Hasta 40 horas de parametrización.
  • Incluidos 3 usuarios.

¿A quién va dirigido?

Segmento I

entre 10 y menos de 50 empleados

Segmento II

entre 3 y menos de 10 empleados

Segmento III

entre 0 y menos de 3 empleados

BENEFICIOS

Maximiza tus ventas

Un CRM te ayuda a aumentar tus ventas gracias al conocimiento que te ofrece de tus clientes actuales y potenciales.

Mejora los tiempos de respuesta a clientes

Teniendo centralizada toda la información e interacciones que tienes con ellos.

Gana eficiencia

Crea y asigna carteras de clientes de forma dinámica, de forma que la fuerza comercial visite a los clientes más próximos. Podrás asignar geozonas y puntos de interés para que los empleados conozcan su itinerario asignado y en movilidad, ya que puedes asignar las visitas o tener accesible la información de tus clientes desde tu móvil.

Información a mano

Los empleados pueden elaborar informes de forma inmediata tras la visita a cada cliente, registrando así su actividad.